Etiquetas para plantas
Ayude a sus clientes a elegir la planta adecuada con nuestras etiquetas informativas resistentes al agua.
Nuestras etiquetas para plantas se fabrican con distintos tipos de plástico y diferentes técnicas de impresión según lo que se necesite, por lo que son muy resistentes. De este modo se garantiza que el cliente pueda leer perfectamente la identificación de la planta en todo momento. Nuestras etiquetas para plantas son de producción propia y las fabricamos con las herramientas más modernas.
Hay disponibles diversos tipos de etiquetas para rotular plantas:
Estas etiquetas se clavan fácilmente en la tierra. Son ideales sobre todo para plantas y flores que se compran en macetas más pequeñas. Las etiquetas con foto para clavar dan al cliente una idea general rápida y buena sobre el producto: además de una imagen de la planta adulta en la parte delantera, en la parte trasera el cliente puede consultar toda la información importante, como consejos de mantenimiento y el mejor lugar para colocarla. Por supuesto, también se puede incluir un código de barras y la información que se necesite, incluso un logotipo de empresa.
También ofrecemos etiquetas para clavar en distintos colores y formas para rotular manualmente.
Nuestras etiquetas tipo lazo son perfectas para viveros, empresas de horticultura y centros de jardinería en los que se venden plantas más grandes y árboles. Para colocarlas solo hay que tirar del lazo por la lengüeta. Todas las etiquetas tipo lazo se pueden imprimir a una o a doble cara según lo que se desee.
Además, nuestro programa "Felga Print Label" puede ayudarle a imprimir sus etiquetas. Usted decide si quiere que fabriquemos las etiquetas por usted en nuestra imprenta o si se encarga usted mismo de rotularlas a mano o de imprimirlas.
Etiquetas colgantes
Las etiquetas colgantes son ideales para árboles, enredaderas y plantas caducifolias. La mejor forma de sujetarlas es con un hilo elástico o, si se desea, con un alambre o una varilla. Este modelo de etiquetas es muy resistente al desgarro y, si es necesario, siempre se puede volver a colocar.
A través de la etiqueta colgante, el cliente se hace una idea general rápida del producto: en ella se puede imprimir una imagen de la planta y también consejos de mantenimiento importantes. La etiqueta también puede incluir un código de barras que indique el precio.
Por supuesto, nuestras etiquetas colgantes están disponibles en distintos formatos para que también se puedan leer sin problemas en plantas más grandes.
Etiquetas individuales
También ofrecemos etiquetas individuales que puede pedir según sus preferencias; no hay límites en cuanto a color, forma y diseño.